Y como dice el Nessun dorma, el aria del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini:
"¡Disípate, oh noche! ¡Ocultaros, estrellas! ¡Ocultaros estrellas!
¡Al alba venceré!
¡Venceré! ¡Venceré!".
Club Juvenil Cerroalto. C/ Gardoqui 4, bajo; 47003, Valladolid. 983303819
Y como dice el Nessun dorma, el aria del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini:
"¡Disípate, oh noche! ¡Ocultaros, estrellas! ¡Ocultaros estrellas!
¡Al alba venceré!
¡Venceré! ¡Venceré!".
HORA: 17.45
LUGAR: COMPLEJO DEPORTIVO JUAN DE AUSTRIA
LLEVAR: Ropa de deporte y ganas de ganar.
Ya sabéis que en la vida hay que hacer tres cosas para ser felices: ganar la liga, ganar la champions y ganar un 3x3 de Cerroalto. Para las dos primeras cosas tenéis tiempo por delante. Pero para el 3x3 se os está empezando a acabar el tiempo. En concreto os falta menos de un mes para pillar colegas (cada socio podría sacar un equipo por su cuenta), y ganar el torneo que SERÁ EL 29 DE MAYO. No te quedes ahí pasmao mirando el Cerronews y empieza a hacer tu equipo. Los premios van a ser geniales, y sobre todo te lo tienes que pasar pipa en el torneo. Pregunta a tu monitor y ven el viernes con tu equipo hecho. Para los primeros equipos en inscribirse habrá mogollón de Cerros. Ya sabes qué significa un torneo: victoria, adrenalina, coraje… todo eso y más, EL 29 DE MAYO. En próximas ediciones daremos más detalles. No seas camarón y no te lo pierdas. PUEDES Y DEBES GANAR.
Aunque ya hay quien empieza a pensar en el campamento de Valdelugueros, esta semana hay que hacer un rápido recorrido por las actividades de los viernes en el club Cerroalto (Sobre todo por las novedades). En la sala de biología no hay cambios: El que quiera aprender sobre el increíble mundo de la naturaleza tiene una cita inaplazable. En el ping-pong tampoco hay variación: El que quiera emular a los campeones chinos tiene su ocasión para practicar (aunque nadie se atreve aún a coger la pala como los orientales…). Maquetas tampoco ha cambiado, y continúa la interminable producción de históricas máquinas de combate de tierra, mar y aire. Las sorpresas aparecen donde antes estaba camisetas: Ahora el que quiera sorprender a todos con acrobacias con objetos y demás malabarismos tiene todavía sitio para apuntarse (pero que se dé prisa). Y desde hace dos
semanas, en la biblioteca se reúnen los que quieren aprender nuevos artilugios con los objetos más normales: ¿Quién habría pensado que con unas sencillas pinzas para colgar la ropa se puede fabricar una pistola? Eso si, de corto alcance y sin mucho peligro… ¿Y con platos de plástico y palillos? En ésta creo que sólo quedan un par de plazas…
Mientras en el estadio José Zorrilla se debatía en la visa y la muerte el equipo de esta ciudad, nosotros disputábamos un partidazo en el campo de plástico de Como se ve en las fotos (próximamente mostrarán las imágenes de video que va a preparar DSO) no faltó garra y técnica. Juanper hizo gala de juego vikingo y Hugo demostró sus habilidades en el regate cuerpo a cuerpo. Álvaro L y Josechu fueron la revelación, nos asustaron con su fuerza y pundonor.
Jorge C. y Bruno parecían de otro planeta, no se cansaban nunca, no paraban de correr y tampoco dejaban de gritar. Gracias a este deporte hemos podido conocer un poco más de cada uno.
No era una tarde soleada pero salió el sol para Miguel en el club Cerroalto. Casi se convierte en una “estrella supernova” de nos ser por la intervención de dos “cualificados” ayudantes de 2º de ESO, Dani y Marcos, que hicieron todo lo posible para ganar ellos y hacer pasar a todos un rato divertido jugando con la Play en pantalla gigante.
Este sábado celebramos a Jaime P en Cerroalto. Poco después de las 5’30 nos dirigimos hacia Huerta del Rey para jugar un triangular de lo más ameno. A pesar de que se dejaron la piel tres equipazos, hubo sorpresas por donde menos esperábamos. Desde un Gran Félix bajo palos, hasta el mismísimo Lezca driblando al personal. En medio pasó de todo; Pablo José regateándose a sí mismo, la defensa comandada por Arturo y José Juan, la cotorra de Fernando hablando pegado al palo… En fin, no puedo narrar lo qué pasó con todos porque sino no acabamos. Después comimos unas magníficas pizzas y una tarta deliciosa, muy bien escogida por el cumpleañero. Nada más, hasta aquí la crónica. Prometo que habrá más.